Eva Lunia
Plano general, blanco y negro. Chica desnuda sentada en un sillón con actitud sugerente. vista a traves de una puerta entreabierta.
(c) Alois Glogar

Esta sesión, «Vires acquirit eundo», tardó mucho en prepararse. En un primer intento no pudimos cuadrar agendas. Y quedamos en llamarnos la próxima vez que hubiera la mínima posibilidad de organizarnos.

Sí, esa despedida amable que suele significar: «dudo mucho que volvamos a hablar». Pero, siempre hay gente que tiene palabra y cuando la da se compromete. Eva Lunia es una de ellas.

Pasados unos meses recibí un mail anunciándome su próximo viaje a Madrid. Lo hizo con la suficiente antelación (otra de sus muchas virtudes: la previsión) como para que no hubiera ningún problema de agenda. Cerramos fecha.

E iniciamos un intercambio de mails para elaborar el diseño definitivo que tendría la sesión que dejamos, meses atrás, pendiente.

A Eva le sorprendió mi planteamiento. Me contó que sus sesiones, y lo que suelen requerir de ella, distaba bastante de lo que buscaba. Pero yo había visto claro el potencial que tenía y ella lo entendió como un reto, como una oportunidad de aprender (y explorar) algo nuevo.

Poco a poco fuimos concretando la idea. Dimos forma al concepto y desarrollamos la estética de las imágenes que queríamos. El resultado es el que puedes comprobar haciendo clic en la foto que encabeza esta entrada: una nueva galería en el proyecto «Comunicación».

Gracias por vuestro tiempo.

0 0 votes
Article Rating
¿Quieres estar al tanto de las novedades de la web? ¡Suscríbete a la newsletter y no te perderás ninguna!
 

 

Y no te preocupes por el spam... A mí me gusta tan poco como a tí.

Si te ha gustado... ¡Comparte este post!
Suscribete
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x