Alis volat propiis. Imagen en blanco y negro. Mujer, de pecho grande, semidesnuda. Con un tanga entre las manos. Sentada en un sillón y mirando directamente a cámara.
©Alois Glogar

«Alis volat propiis» (Vuela con tus propias alas), es la segunda participación de Megara Steele en el proyecto «Comunicación«.

Desde el primer, y lejano, «Vivere memento«, habíamos hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de volver a reunirnos en un estudio, volver a pensar en como reflejar la evolución que había experimentado su vida y su personalidad.

Porque Megara ya no era la misma que fotografié. Había ido cumpliendo objetivos, acercándose a lo que siempre deseó. Incluso aprovechando a su favor los imprevistos que la vida le ponía.

Al final conseguimos organizarnos. Pactamos que volvía a hacer un guion en base a nuestras conversaciones previas y ella se comprometió a hacerme llegar un texto con los cambios que su vida, y ella, habían experimentado.

Y cuando leí su mail supe que la sesión iba a volver a ser una gran experiencia. Sus ideas encajaban, una por una, con mi primer borrador de guion. Sin concretar nada habíamos desembocado en el mismo lugar.

Megara es la primera modelo con la que repito. Creo que no es necesario explicar porqué.

Haciendo clic en la foto o en el titulo de la sesión, como siempre, accederéis a la galería. Espero que os guste.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

5 1 vote
Article Rating
¿Quieres estar al tanto de las novedades de la web? ¡Suscríbete a la newsletter y no te perderás ninguna!
 

 

Y no te preocupes por el spam... A mí me gusta tan poco como a tí.

Si te ha gustado... ¡Comparte este post!
Suscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x