Eva Lunia

Plano general, blanco y negro. Chica desnuda sentada en un sillón con actitud sugerente. vista a traves de una puerta entreabierta.
(c) Alois Glogar

Esta sesión tardó mucho en prepararse. En un primer intento no pudimos cuadrar agendas. Y quedamos en llamarnos la próxima vez que hubiera la mínima posibilidad de organizarnos.

Sí, esa despedida amable que suele significar: “dudo mucho que volvamos a hablar”. Pero, siempre hay gente que tiene palabra y cuando la da se compromete. Eva Lunia es una de ellas.

Pasados unos meses recibí un mail anunciándome su próximo viaje a Madrid. Lo hizo con la suficiente antelación (otra de sus muchas virtudes: la previsión) como para que no hubiera ningún problema de agenda. Cerramos fecha.

E iniciamos un intercambio de mails para elaborar el diseño definitivo que tendría la sesión que dejamos, meses atrás, pendiente.

A Eva le sorprendió mi planteamiento. Me contó que sus sesiones, y lo que suelen requerir de ella, distaba bastante de lo que buscaba. Pero yo había visto claro el potencial que tenía y ella lo entendió como un reto, como una oportunidad de aprender (y explorar) algo nuevo.

Poco a poco fuimos concretando la idea. Dimos forma al concepto y desarrollamos la estética de las imágenes que queríamos. El resultado es el que puedes comprobar haciendo clic en la foto que encabeza esta entrada.

Gracias por vuestro tiempo.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la web? ¡Suscríbete a la newsletter y no te perderás ninguna!
 

 

Y no te preocupes por el spam... A mí me gusta tan poco como a tí.

0 0 vote
Article Rating
Suscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x