«Non semper ea sunt quae videntur» (No siempre las cosas son como se ven) es una frase de las «Fabulas» de Fedro. Y explica, bastante bien, la vida de Alice Siemore.
Coincidí con ella justo antes de la pandemia. Inmediatamente nos dimos cuenta de que, a pesar de lo que pueda parecer, nuestros universos estéticos tenían multitud de puntos en común. No había duda de que teníamos que crear algo para «Comunicación«.
Y, lo cierto es que no costó mucho. En la primera conversación ya tenia claras la mayoría de las fotografías que íbamos a hacer. Pero la COVID tenía algo que decir y lo hizo. Nos encerró a todos y el proyecto tuvo que irse a descansar en un cajón.
Cuando todo pasó las agendas no acababan de coincidir. Pero no dejamos de intentarlo una y otra vez. Hasta que, por fin, hace unas semanas pudimos encerrarnos en el estudio y hacer realidad un conjunto de ideas que llevaban durmiendo desde el 2020.
El resultado es «Non sempre ea sunt quae videntur» y, como siempre, podéis verlo haciendo clic en la foto que encabeza este post o aquí.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
¿Quieres estar al tanto de las novedades de la web? ¡Suscríbete a la newsletter y no te perderás ninguna!
Y no te preocupes por el spam... A mí me gusta tan poco como a tí.