Patiens via veritatis erat. Blanco y negro. Primer plano mujer, desnuda, que lleva el agarre de una correa de perro en la boca. Como si fuera una mascota que pide a su dueño que la saque a pasear.
©Alois Glogar

«Patiens via veritatis erat» (El sufrimiento fue el camino de la verdad), es el resultado del encuentro que Sweet Mad y yo tuvimos hace meses. En el tanteamos la posibilidad de crear una sesión juntos. Y no costó mucho darnos cuenta de que hablábamos el mismo idioma.

Ambos queríamos hacer algo más que meternos en un estudio y llenar una tarjeta de memoria. A los dos nos impulsaba el deseo de ir más allá, las ganas de narrar una historia, de dejar constancia de que ella quería contar y yo deseaba plasmar esa historia.

Una historia dura, como muchas en este proyecto, pero con un matiz diferente. Aquí no se trata de dar la vuelta a nada. Ella lo que ha conseguido es, de verdad, acoger en su interior todo el dolor que la vida le ha traído y convertirlo en una forma de placer.

¿Cómo? La respuesta está en «Patiens via veritatis erat».

Haciendo clic en la foto o aquí accederéis a la galería. Espero, de corazón, que os guste tanto verla como a nosotros nos ha gustado crearla.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

0 0 votes
Article Rating
¿Quieres estar al tanto de las novedades de la web? ¡Suscríbete a la newsletter y no te perderás ninguna!
 

 

Y no te preocupes por el spam... A mí me gusta tan poco como a tí.

Si te ha gustado... ¡Comparte este post!
Suscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x